CHOCOLATES SIIJ

…tuve muchos temores en cuanto a la recuperación de la inversión considerando que se dieron los 3/4 eventos a la vez y con únicamente el 30% de aforo. Felizmente vi cubierta la inversión y ganancias muy satisfactorias que nos motivan a seguir teniendo presencia en dichos eventos. Por nuestra parte estamos muy satisfechos y si habría que calificar les daríamos un 10 más un punto extra para la próxima vez.

BUNN

A pesar que fue una época excepcional, esta edición de EXPO CAFÉ supero las expectativas que tenía antes del evento.

LOS OCOTALES

Sinceramente nos fue muy bien, súper bien, mejor de lo que habíamos pronosticado. El último día como que a las 4 se nos acabó mercancía; nos fue mejor que el año anterior.

MEZCAL SERTRES

Me pareció un evento bien organizado, con las debidas precauciones para cuidarnos de la pandemia, gracias por su invitación.

QUESOS LA MARIETA

Como cada año, en este evento llegamos con las mejores expectativas de promoción y venta de nuestros productos, por la respuesta de mis clientes a través de las redes sociales, me doy cuenta que los objetivos se cumplieron. Muchas gracias por permitirme participar en su evento.

GOULA

Agradecemos todas sus atenciones y seguimiento en cuanto al stand que amablemente nos ofrecieron para la reciente edición de Gourmet Show y Salón Chocolate 2020. Gracias por, pese a temas de covid, hacer este gran esfuerzo que ayuda mucho a reactivar la economía y a los pequeños, medianos y grandes empresarios a retomar sus actividades. Felicidades por esta edición 2020 retadora y exitosa.

CASA MENDIZABAL

Casa Mendizábal comercializadora de vinos se congratula de haber participado en Gourmet Show, como punto de venta supero nuestras expectativas y como red de negocios logramos muy buenos contactos, las medidas de sanidad debido a la contingencia por parte de la organización.

LA CAMILA

Quiero agradecer a Tradex por una vez más hacernos parte de su proyecto y darnos la oportunidad de asistir a Gourmet Show, aunque este año no tuvimos la oportunidad de ver a todos nuestros clientes que año con año nos visitan por la situación que estamos viviendo actualmente (COVID) tuvimos una audiencia al 30% de su capacidad con todas las medidas de sanidad para que todos estuviéramos seguros en todo momento estuvieron muy pendientes de que todo estuviera de acuerdo a las normas
Gracias Tradex

WECO

I have mixed feelings about the show this year. I do believe that the show was very well run and organized and under the current circumstances of COVID I thought that Tradex did a great job making sure everyone was safe. I would have liked to see more people at the show but I do understand that it is not a regular year. I do see the potential as I spoke to people that have been attending this show for the last 10 years and the overall atmosphere was great!

AMEENCE

Me comunico por parte del equipo AMEENCE, Asociación Mexicana de Etiquetado, Etiquetado Nutrimental, Capacitación y Emprendimiento.,
Queremos agradecerles su apoyo en esta 23º Edición de Expo Café.